INFORMACIÓN

Esta página nace a partir de la labor en varias ONGs y proyectos sociales en los que Daniel Balaguer, su pareja y otros tres amigos han participado y en los que pudieron apreciar muchas carencias organizativas en cada uno de los diferentes equipos de trabajo, muchas veces fruto de la naturaleza humana.
Se crea así este modelo de equipo de trabajo formado principalmente por cinco miembros en el que se definen las funciones y tareas necesarias para abordar las carencias detectadas en otros modelos organizativos, reflejadas igualmente en los planteamientos, valores y procesos definidos.
Aunque inicialmente está pensado para proyectos de acción social, es perfectamente exportable a cualquier otro ámbito.
Por otro lado, también para llevar a cabo esta iniciativa, se crea un proyecto similar a un Banco de tiempo o programa de intercambio de favores.
Este proyecto se quiso integrar con una asociación de Banco de Tiempo local pero por cuestiones personales y por el hecho que esta también acabó disolviéndose, se quedó en el aire.
No se descarta que algún día se pueda llevar a cabo el proyecto si se dispone de los recursos humanos necesarios o que también se pueda aplicar este modelo de trabajo en alguna entidad o asociación.

Las publicaciones tendrán lugar cuando sea posible y el autor tenga un hueco entre todas sus ocupaciones personales.